lunes, 24 de marzo de 2014

El clásico: Real Madrid 3 - 4 FC Barcelona

Y se jugó el clásico con, atentos todos, polémica. El señor Undiano Mallenco se cargó el partido de cabo a rabo. No entremos en si ha favorecido a unos o a otros, entremos en que ha sido un arbitraje malo de narices.

Pulsar en "Más Información" para seguir leyendo:


Se inventó faltas, se invento penaltis, se tragó penaltis, se tragó faltas, se tragó manos... Las más claras son:

Penalti a CR7: Falta al borde del área que Undiano interpreta como penalti. 
Penalti a Neymar: Sergio Ramos toca ligeramente la espalda de Neymar que como buen delantero intenta engañar al árbitro para sacar un penalti y lo logró con creces al caerse tropezando con su propio pie... Penalti y, al ser el último jugador, expulsión.
Fabregas debió ser expulsado: Tenía una amarilla por la tangana con Pepe en el segundo gol del Barça y al poco de ser expulsado Ramos, Cesc cometió una falta que, según el criterio de Undiano durante el partido, era de amarilla con lo que hubiera sido expulsado. 
Penalti a Iniesta: Aquí hay dudas. Los seguidores del Barça lo ven claro, los del Madrid lo ven inexistente... yo lo veo dudoso. Derribo hay, habría que ser ciego para no verlo... pero Xabi Alonso, que es el que comete la falta, toca balón. A veces se tiene en cuenta y a veces no...
Las faltas: Tanto para unos como para otros las faltas las señaló según le venía en gana y no si eran o no. Empujones que eran pitados y otros más fuerte que no, por ejemplo.


El partido en general fue muy bueno y emocionante. Para un aficionado al fútbol (sin colores blancos o azulgranas) lo habrá disfrutado como un enano con los regalos del día de Reyes. 2 goles de Benzema y 1 de Cristiano Ronaldo hacen los 3 del Real Madrid. Hattrick de Messi y otro de Iniesta hacen los 4 del FC Barcelona. Partido completo y polémico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario